En YAMA MOCHIS, S.A. DE C.V. Con 25 años en el mercado local siempre buscando la satisfacción plena de sus clientes, a través de servicio con calidad, atención personalizada y evitando el engaño muy de moda con la imitación, hemos logrado formar un equipo humano que nos distingue de la competencia, porque todos en YAMAHA pensamos siempre en nuestros clientes, antes y después de la venta.

Vendemos satisfactores que hacen más fácil su vida...

MISIÓN
Yama Mochis, SA de CV., es una empresa dedicada a la venta de motocicletas, refacciones y servicio, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y público en general, ofreciendo productos cuya calidad es vigilada estrechamente desde la fabricación, transporte, exhibición y entrega al consumidor, con la finalidad de satisfacer necesidades sociales y generar utilidades, proporcionando un servicio de calidad total y precios accesibles a través del uso de tecnología de punta, un equipo de trabajo debidamente capacitado y comprometido en otorgar una atención personalizada a nuestros clientes.

VISIÓN

En Yama Mochis, SA de CV., tratamos de ser la empresa líder en Sinaloa por la calidad de sus productos y servicios de nivel mundial y nos comprometemos en buscar una mejora continua en todos sus procesos incluyendo una organización de vanguardia, eficiente y productiva para darle a sus clientes seguridad y confiabilidad, con personal altamente motivado y con gran actitud de servicio para beneficio del público en general y finalmente lograr trascender como empresa de primer mundo más allá de los productos y servicios que ofrecemos.